Valli + Partners 2018-04-10T14:23:24+00:00

Valli + Partners / Desarrollo Web Mobile

Brief del proyecto

Tuvimos la tarea de representar gráficamente la estética del nuevo sitio de Valli & Partners, utilizando un diseño moderno y maquetado apto para dispositivos móviles.

VALLI+PARTNERS se focaliza en el plano estratégico, donde se define el éxito o el fracaso de cualquier proyecto, ayudando a pensar, planificar, definir lo relevante. Consideramos el mundo real de los negocios con un sólido conocimiento en las nuevas tecnologías y los medios sociales que han transformado la forma de vivir, relacionarse y consumir.

port-valli-trans

Solución

Para cumplir con los requerimientos de Valli + Partners optamos por realizar un diseño limpio donde las imágenes conceptuales representa la escencia de la empresa y acompañan la información necesaria para el usuario. Fácil en su navegación y muy amigable para usuario.

Resultados

El proyecto se resolvió en los tiempos estipulados según la complejidad con la que nos encontramos y cumpliendo todos los estándares de calidad.

Fue un largo desarrollo que deja a la vista los resultados.

Pueden visitarlo al siguiente link: www.vallipartners.com

Habilidades requeridas

Planeamiento del Proyecto 70%
Imagen de Marca 95%
Diseño Web 95%
Diseño Gráfico 85%
Maquetado Mobile 90%

Imágenes del proyecto

port-valli1

port-valli2

port-valli3

Ver otros trabajos
Durante los últimos años, compartí con Simbiosiz proyectos de desarrollos de sitios de internet para diferentes tipos de compañías y su soporte ha sido clave para entregar real valor a nuestros clientes. Muy expeditivos, con ideas relevantes pero con una excelente relación costo beneficio, atención 7 x 24 x 365. Es un placer trabajar con Simbiosiz por su profesionalismo y calidad humana.
Daniel Valli, Valli & Partners