Loading...

Sobre nosotros

/Sobre nosotros
Sobre nosotros 2018-07-17T12:19:54+00:00

Quiénes somos

Somos una Agencia Interactiva formada por un grupo de profesionales, diseñadores, comunicadores y creativos, donde la multiplicidad de enfoques enriquece nuestro trabajo.

Durante años de trabajo, perfeccionando nuestro desarrollo en materia digital, brindamos soluciones creativas y funcionales a mas de 100 empresas en Argentina. Desde el año 2002 ofreciendo el mejor servicio y atención, con la misma motivación de siempre.

Consideramos cada Proyecto un nuevo desafío, donde la creatividad aplicada es sin duda la mejor herramienta utilizada por la agencia. Satisfacemos las necesidades de cada proyecto, teniendo en cuenta el perfil y características del negocio en particular, logrando así el éxito la efectividad esperada.

¿Querés conocer nuestro trabajo? > Mirá nuestro Portfolio <

Testimonios

Simbiosiz es un excelente equipo de profesionales. Muy comprometidos en entender las necesidades de los clientes y proponer soluciones. Analíticos y responsables, son una garantía de éxito en todos los proyectos en donde participan. Es un gusto trabajar con Simbiosiz.
Sergio Gutierrez, RG/A
Tuve la oportunidad de cruzarme con esta INCREIBLE empresa, su trabajo es Excelente, el nivel de profesionalismo es realmente muy alto, nos apoyaron y compartimos ideas mutuamente, es el día de hoy después de 3 años decidimos renovar nuestra web, obviamente los seguimos eligiendo.
Mariano Baratta, Inmobiliaria MAPRO
“Comparto mi opinión sobre el estudio de diseño Simbiosiz, especializado en el desarrollo de sitios web y lo recomiendo a todos los profesionales que están evaluando la posibilidad de iniciar su presencia en la web.”
María Verónica Arias, Activamentes
I worked on many different web development projects with Simbiosiz and I knew that the end product would always be great. The team was responsive and hard working and an asset to every project.
Alison Hawkins, The Outsourcing Company
Simbiosiz has been good to work with. Leo has met our deadlines and consistently provided good quality work on the many projects they have completed for us.
Tamara Prazak, English LCI
Mi trato con Simbiosiz es muy facil por su gran predisposición y capacidad de trabajo, se compromete más allá del producto final, es lo que todos queremos de un partner. Mi primera experiencia fue tan satisfactoria, que volví a contratarlos para otro proyecto, obteniendo los mismos resultados de calidad. Muy recomendables profesionalmente!
Jorge Mirchak, Pro Consultora Turística