FDI Gerenciadora de Patrimonios 2018-04-10T14:23:13+00:00

FDI Gerenciadora de Patrimonios / Desarrollo Web Mobile

Brief del proyecto

El desafío fue representar gráficamente la estética de todas las plataformas web de FDI Gerenciadora de Patrimonios (Argentina, Uruguay, Internacional), como así también su plataforma generadora de contenidos Alertas Financieras.

FDI tiene como habilidad distintiva proveerle al cliente un servicio y asesoramiento integral que considera la normativa vigente que aplica en los países donde residen sus activos e inversiones. Este esquema es fundamental ya que le permite al cliente viabilizar sus negocios e inversiones sin incurrir en contingencias y riesgos patrimoniales.

celtablet-fdi

Solución

Para desarrollar la imagen digital web de FDI Gerenciadora de Patrimonios optamos por realizar un diseño limpio apoyado en imágenes conceptuales que representan la escencia de la empresa y acompañan la información necesaria para el usuario. Adaptable a dispositivos móviles de forma automática y fácil para el usuario.

Resultados

El proyecto se resolvió en los tiempos estipulados según la complejidad con la que nos encontramos y cumpliendo todos los estándares de calidad.

Fue un largo desarrollo que deja a la vista los resultados.

Pueden visitarlo al siguiente link: www.fdinternational.com

Habilidades requeridas

Planeamiento del Proyecto 90%
Imagen de Marca 85%
Diseño Web 95%
Diseño Gráfico 85%
Maquetado Mobile 90%

Imágenes del proyecto

port-fdi3

port-fdi1

port-fdi2

port3

Ver otros trabajos
Con Simbiosiz venimos trabajando desde hace varios años, y en el interim hemos llevado a la práctica varios proyectos que han sido exitosos. Si algo tengo que valorar de Leo y su equipo, es su gran tecnicismo y su increíble paciencia y escucha. En ambas empresas en las que soy parte – FDI y SFI – confiamos en Simbiosiz
Mariano Sardans, FDI Gerenciadora de Patrimonios