Desarrollo Mobile

/Desarrollo Mobile
Desarrollo Mobile 2018-04-10T16:04:30+00:00

Adaptarse a dispositivos móviles aceptar el futuro.

El responsive design es la mejor opción para proporcionar la misma experiencia a todos los usuarios.

top-mobile

 

¿Por qué adaptar su sitio web a dispositivos móviles?

El Responsive Design o Diseño Adaptado al Medio es la respuesta al avance tecnológico cada vez mayor de los dispositivos móviles, plataformas y tamaños de pantalla para acceder a una web, de ahí surge la necesidad de adaptar el diseño a esas diferencias.

El comportamiento de los usuarios demuestra que acuden cada vez más a sus smartphones y tablets para acceder a Internet y junto con los PC’s tradicionales y notebooks se conforma un abanico de dispositivos en los que reproducir el contenido de forma óptima.

Esa capacidad de una web para adaptarse a cualquier dispositivo presenta una serie de ventajas funcionales y de visualización a un menor costo que el desarrollo íntegro de las versiones móviles.

Ventajas del Responsive Design:

  • El contenido de un sitio web se adapta al dispositivo desde el que se realiza la navegación dando una mejor experiencia de usuario.
  • Permite una carga más rápida al visualizar sólo los elementos más importantes de acuerdo a cada dispositivo.
  • No se necesita redireccionar los enlaces, por lo que requiere poco mantenimiento y la inversión al sitio web se reduce considerablemente.
  • Las previsualizaciones de las imágenes en las páginas de los resultados de un motor de búsqueda son una ventaja para el posicionamiento natural.
  • No existe riesgo de contenido duplicado ya que un diseño responsive evita este problema debido a que es el mismo contenido.
Solicitar Presupuesto

¿Listo para dar el paso hacia el mundo de los dispositivos moviles?

Contános cuáles son tus objetivos y elaboraremos un presupuesto a la medida de tus necesidades.
Solicitar Presupuesto