BAM Seguros 2018-04-10T14:22:10+00:00

BAM Seguros / Desarrollo Web Mobile

Brief del proyecto

Se nos encomendó la participación en el proyecto en el área de diseño y maquetado apto para dispositivos móviles.

BAM Seguros, es una plataforma web que ofrece la posibilidad de agilizar tiempos a través de una herramienta online directamente integrada a las principales aseguradoras del mercado poniendo a disposición del cliente diferentes cotizaciones y coberturas según su necesidad.

La propuesta que ofrece este sitio es integradora y su objetivo es sinergiar a la experiencia del Broker de Seguros, con su equipo de venta y post-venta, con la tecnología disponible que facilita la gestión del cliente.

celularesx3-bamseguros

Solución

Para satisfacer las necesidades del cliente optamos por realizar un diseño llamativo, fácil de navegar, de rápido entendimiento por parte del usuario y destacando la funcionalidad principal de la plataforma: la posibilidad de cotizar su seguro online.

Resultados

El proyecto se resolvió en los tiempos estipulados según la complejidad con la que nos encontramos y cumpliendo todos los estándares de calidad.

Fue un largo desarrollo que deja a la vista los resultados.

Pueden visitarlo al siguiente link: www.bamseguros.com.ar

Habilidades requeridas

Planeamiento del Proyecto 90%
Imagen de Marca 95%
Diseño Web 100%
Diseño Gráfico 85%
Maquetado Mobile 90%

Imágenes del proyecto

port-bams8

port-bams7

port-bams3

Ver otros trabajos
Desde hace unos años confiamos en Simbiosiz en el desarrollo de nuestra imagen digital, tanto para BA Managers como para BAM Seguros siempre consiguiendo excelentes resultados. Estamos muy contentos de contar con la profesionalidad de su equipo de trabajo siempre que los necesitamos. ¡Gracias Simbiosiz!
Diego Galli, BA Managers & BAM Seguros